JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DOE - Proyectos fin de máster por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Proyectos fin de máster
    • Listar DOE - Proyectos fin de máster por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Proyectos fin de máster
    • Listar DOE - Proyectos fin de máster por título

    Listar DOE - Proyectos fin de máster por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aproximación al pensamiento práctico. Estudio de caso de una maestra de educación infantil 

        Vallejo Aranda, Rosa (2016-05-17)
      • De la tiza a la pantalla. Claves de la gestión de un equipo directivo en el cambio de modalidad docente 

        Fernández Montiel, Francisco José (2020-09-01)
        La pandemia sufrida en 2020 ha creado un punto de inflexión en múltiples aspectos de la cotidianidad de nuestras vidas. Ruptura que también ha supuesto un importante avance en la modalidad no presencial de la docencia y ...
      • Desempeño docente de los profesores universitarios noveles en función de su cultura académica 

        Sánchez-Claros, Juan PatricioAutoridad Universidad de Málaga (2014-01-09)
        En esta investigación se confrontan las visiones que sobre su actividad docente, en las circunstancias de implantación del EEES, tienen dos profesores universitarios noveles con experiencias de socialización académica ...
      • La Educación Artística en la era de la sociedad digital: Identidad, Contexto y Entorno en la Cultura Visual 

        Chamizo-Nieto, Francisco José (2017-10-30)
        ¿Guardan relación Educación, Sociedad y Arte Urbano? El presente Trabajo Fin de Máster explora las sinergias entre proyectos educativos, participación ciudadana y procesos de creación artística: una realidad que empieza a ...
      • Estrés cotidiano autopercibido y psicopatologías en la infancia 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (2017-10-31)
        La importancia y complejidad del estrés percibido, sobre todo en la infancia, se asocia con distintos tipos de alteraciones en la salud física y mental de los individuos, lo que frecuentemente se traduce como una mayor ...
      • Fotogramas de lo intangible.El uso de la documentación pedagógica para la reconstrucción del pensamiento práctico docente en la formación inicial en el Practicum II en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil. Un estudio de caso. 

        Maldonado Ruiz, Gonzalo (2018-04-03)
        La presente investigación trata de comprender en qué sentido evoluciona el pensamiento práctico (emociones, conocimientos, habilidades, actitudes y valores) de los/las docentes en formación inicial (Grado de Educación ...
      • La evaluación Educativa 

        Rodríguez Cotilla, Santiago (2018-07-30)
        Es un trabajo fin de Máster enfocado a diseñar la intervención en el aula teniendo en cuenta la evaluación de los procesos de enseñanza- aprendizaje, entendiendo la evaluación como comprensión frente a la tradicional ...
      • Resignificar la biblioteca escolar en Educación Primaria. Una investigación-acción. 

        Paz Aguilar, Daniel (2020-10-23)
        Este trabajo tiene como propósito mejorar la labor docente en una biblioteca escolar de un centro público de Educación Primaria mediante la práctica propia del investigador en la enseñanza. Se utiliza la investigación-acción ...
      • El valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de caso 

        Fernández-Martín, EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (2017-10-27)
        El creciente interés y preocupación por comprender y determinar el valor educativo de los seminarios de trabajo durante el proceso de formación inicial de los profesionales de la educación, ha propiciado la necesidad de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA