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dc.contributor.advisorCastillo-Esparcia, Antonio 
dc.contributor.authorVillena-Alarcón, Eduardo Antonio 
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2013-09-23T09:52:13Z
dc.date.available2013-09-23T09:52:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5804
dc.description.abstractLa consiguiente Tesis Doctoral pretende poner de manifiesto el modelo actual de gestión de la comunicación en la empresa de moda española a través del análisis de las 25 pymes que conforman la muestra objeto de estudio. La hipótesis principal entorno a la cual se vertebra esta investigación viene determinada por la idea de que la comunicación en esta clase de organizaciones cuenta con unas rutinas específicas que la definen y la diferencian del resto de compañías de los demás sectores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEmpresas de moda - Publicidad - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.titleLa gestión de la comunicación en las empresas de moda españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


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