- RIUMA Principal
- Docencia
- Departamentos
- Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación - (THE)
- THE - Trabajos fin de máster
- Listar THE - Trabajos fin de máster por autor
Listar THE - Trabajos fin de máster por autor "Franco-Caballero, Pablo Daniel"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El modelo e-learning como nuevo sistema educativo en tiempos de COVID-19 en España. Revisión bibliográfica sobre la efectividad de la enseñanza virtual y la posibilidad de ponerla en práctica durante otro curso académico
Luque Ruiz, Eva (2020-09-02)El presente trabajo muestra la realidad educativa a la que se han enfrentado miles de estudiantes durante el Estado de Alarma decretado por el gobierno Español el pasado mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo ... -
El pasado, presente y futuro de la escuela inclusiva
Juárez González, Pedro (2020-09-02)Atendiendo a las diferentes perspectivas que hay sobre la educación inclusiva y el debate que hay sobre este tema, este trabajo se ha centrado en una revisión bibliográfica sobre la inclusión en las escuelas, utilizando ... -
EMOCIONA-T: Programa para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR)
Portillo Lobillo, María (2019-09-24)La inteligencia emocional es la habilidad para percibir correctamente y comprender los estados emocionales propios y ajenos así como para regular la expresión de las emociones intra e interpersonales. La presente intervención ... -
Propuesta de mejora al proyecto Una Escuela Hacia La Paz
Rivas Silva, Raquel (2019-09-24)El trabajo fin de master parte de la revisión crítica y argumentada de los aprendizajes que he experimentado a lo largo de mi prácticum en el IES Carlinda, relacionándolos con todo lo aprendido en las asignaturas durante ... -
Propuesta de mejora de un programa de Educación Emocional
Verdugo-Alonso, Alicia (2019-09-24)En el siguiente trabajo se muestra la revisión bibliográfica que se ha realizado sobre el concepto de inteligencia emocional y su aplicación al contexto escolar, así como las evidencias empíricas encontradas en las diferentes ... -
Taller de técnicas de estudio
García López, Cynthia (2019-09-24)El documento que a continuación se va a desarrollar consiste en una propuesta de mejora del proyecto de intervención llevado a cabo en el centro docente donde se cursó la asignatura de Prácticas Externas correspondiente ... -
Técnicas y Hábitos de Estudio: Programa "Estudiar aprendiendo".
Bonilla Roldán, Gloria María (2019-09-24)Nos encontramos ante una realidad educativa que se interesa cada vez más en que el alumnado construya su propio conocimiento y adquiera las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de un aprendizaje autónomo. ... -
El trastorno del espectro autista y su relación con la neurociencia.
Yúfera Fernández, Laura (2022-09-30)El trastorno del espectro autista (TEA) es uno de los trastornos del neurodesarrollo con mayor prevalencia entre la población infantil. A pesar de los avances conseguidos en cuanto a su diagnóstico, seguimos sin conocer ...