JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar THE - Proyectos fin de máster fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación - (THE)
    • THE - Proyectos fin de máster
    • Listar THE - Proyectos fin de máster fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación - (THE)
    • THE - Proyectos fin de máster
    • Listar THE - Proyectos fin de máster fecha de publicación

    Listar THE - Proyectos fin de máster por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • The Teaching Profession in the Twenty First Century 

        Ramos Moreno, Mercedes (2014-03-11)
        We teach in the twenty-first century and, therefore, we need to understand the social, cultural and technological changes that are shaping the concept of education nowadays, its functions and the new role of teachers. This ...
      • La Diversidad en el Aula 

        Galán Sánchez, Ana Belén (2015-08-31)
        Qué debo enseñar? ¿Cómo enseñarlo? ¿Qué ha de aprender el alumnado? ¿Cómo aprenden los discentes? ¿Cómo atender a la diversidad? Estas y otras preguntas nos hemos hecho todos al enfrentarnos por primera vez a la práctica ...
      • La coparticipación entre escuela y familia como medio para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje 

        Rabaneda Cantarero, Dolores (2017-05-04)
      • El aprendizaje colaborativo en la escuela 2.0 

        Fernández-Pareja, Victoria Elena (2017-05-04)
      • La educación sexual en el alumnado con necesidades educativas especiales 

        García Barba, Eva Luna (2017-05-04)
      • Tecnologías emergentes aplicadas a la educación física desde una perspectiva innovadora 

        Zucca-Núñez, Andrea Rosa (2018-02-20)
      • EMOCIONA-T: Programa para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en el Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) 

        Portillo Lobillo, María (2019-09-24)
        La inteligencia emocional es la habilidad para percibir correctamente y comprender los estados emocionales propios y ajenos así como para regular la expresión de las emociones intra e interpersonales. La presente intervención ...
      • Taller de técnicas de estudio 

        García López, Cynthia (2019-09-24)
        El documento que a continuación se va a desarrollar consiste en una propuesta de mejora del proyecto de intervención llevado a cabo en el centro docente donde se cursó la asignatura de Prácticas Externas correspondiente ...
      • Propuesta de mejora al proyecto Una Escuela Hacia La Paz 

        Rivas Silva, Raquel (2019-09-24)
        El trabajo fin de master parte de la revisión crítica y argumentada de los aprendizajes que he experimentado a lo largo de mi prácticum en el IES Carlinda, relacionándolos con todo lo aprendido en las asignaturas durante ...
      • Técnicas y Hábitos de Estudio: Programa "Estudiar aprendiendo". 

        Bonilla Roldán, Gloria María (2019-09-24)
        Nos encontramos ante una realidad educativa que se interesa cada vez más en que el alumnado construya su propio conocimiento y adquiera las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de un aprendizaje autónomo. ...
      • Propuesta de mejora de un programa de Educación Emocional 

        Verdugo Alonso, Alicia (2019-09-24)
        En el siguiente trabajo se muestra la revisión bibliográfica que se ha realizado sobre el concepto de inteligencia emocional y su aplicación al contexto escolar, así como las evidencias empíricas encontradas en las diferentes ...
      • El modelo e-learning como nuevo sistema educativo en tiempos de COVID-19 en España. Revisión bibliográfica sobre la efectividad de la enseñanza virtual y la posibilidad de ponerla en práctica durante otro curso académico 

        Luque Ruiz, Eva (2020-09-02)
        El presente trabajo muestra la realidad educativa a la que se han enfrentado miles de estudiantes durante el Estado de Alarma decretado por el gobierno Español el pasado mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo ...
      • El pasado, presente y futuro de la escuela inclusiva 

        Juárez González, Pedro (2020-09-02)
        Atendiendo a las diferentes perspectivas que hay sobre la educación inclusiva y el debate que hay sobre este tema, este trabajo se ha centrado en una revisión bibliográfica sobre la inclusión en las escuelas, utilizando ...
      • Ampliando horizontes. Una propuesta de orientación vocacional con perspectiva de género en 2º de ESO 

        Jaimez Conde, María Esther (2021)
        El presente trabajo fin de máster tiene como finalidad el diseño de una propuesta de intervención en orientación educativa en secundaria. Concretamente, se desarrolla dentro del ámbito de trabajo de la orientación vocacional ...
      • La gamificación en educación ambiental: un estudio bibliométrico sobre la literatura actual 

        Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2021-09-13)
        La Educación Ambiental se nutre para su desarrollo de los recursos didácticos que le aporta el total de las Ciencias de la Educación. Entre ellos se encuentra la gamificación, que se mueve entre las nuevas tecnologías y ...
      • El trastorno del espectro autista y su relación con la neurociencia. 

        Yúfera Fernández, Laura (2022-09-30)
        El trastorno del espectro autista (TEA) es uno de los trastornos del neurodesarrollo con mayor prevalencia entre la población infantil. A pesar de los avances conseguidos en cuanto a su diagnóstico, seguimos sin conocer ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA