Listar CAP - Conferencias Científicas por título
Mostrando ítems 38-54 de 54
-
Lanzamiento de campañas digitales
(2017-04-26)En la presente conferencia observaremos el proceso de lanzamiento de campañas digitales, la creación de materiales en función de los públicos y las herramientas de que se disponen para hacer la monitorización, elaboración ... -
Liderazgo y comunicación Interna. Welcome to my reality
(2015-05-06)La comunicación interna ha adquirido gran protagonismo en la actualidad y se están imponiendo nuevas formas de liderazgo personal en las empresas. La conferencia analiza los nuevos modelos y la importancia que hoy tiene ... -
Medición en Comunicación
(2016-06-08)La medición en comunicación está adquiriendo una gran importancia. En esta conferencia se explica y se dan directrices básicas que se deben tener en cuenta a la hora de evaluar en comunicación. -
Modular Estudio. emprendedores en lo audiovisual desde la perspectiva creativa
(2016-09-26)La situación de crisis exige nuevos enfoques para las iniciativas empresariales convencionales. En el caso del sector audiovisual, la creatividad en el planteamiento de negocio, trabajo y servicios es fundamental para ... -
Narración futbolística: conducir; pasear y surfear
(2019-07-04)Los narradores somos lo que quieran los partidos. Sólo hay que intentar latir a su compás y no molestarles demasiado. En el periodismo deportivo, la clásica crónica ha dado paso a un nuevo formato más centrado en la ... -
Una nueva mirada a nuestra sexualidad
(2017-06-01)Ante la imagen que los medios construyen del sexo y la sexualidad es necesario fomentar el análisis crítico de los comportamientos y relaciones sexuales en la actualidad. Enfocado hacía la ruptura de estereotipos, esquemas ... -
El papel del productor ejecutivo en la realización de vídeos publicitarios
(2016)Estudio de caso de un spot de publicitario para conocer el papel conjunto del productor ejecutivo y el realizador. -
Personal Branding
(-, 2017)Actualmente la gestión de marca personal es de vital importancia. En la conferencia se cuenta cómo se hace desde la perspectiva práctica y profesional. -
Personal Branding, una profesión emergente
(2016-06-08)Una de las profesiones que más éxito está teniendo en la actualidad es la de Personal Branding. Con la implementación masiva de las redes sociales, cualquier persona con relevancia pública necesita contar con el asesoramiento ... -
Planet of the Apps
(2015-11-03)Reflexión sobre el origen y función actual del concepto de "innovación" y su aplicación al terreno educativo mediante la inyección de diversas TIC. -
Publicidad interactiva
(2018-02-07)Explicación de la evolución de la creatividad interactiva en España. En este sentido, los nuevos escenarios de la publicidad y de la comunicación comercial implican la concurrencia de nuevos requisitos y modelos de ... -
Realización Audiovisual en webseries
(2017-01-17)Los nuevos patrones de consumo mediático de los jóvenes a través de dispositivos multimedia están imponiendo nuevos formatos de contenidos audiovisuales. Las web series pueden representar un territorio nuevo de emprendimiento, ... -
Realización y producción audiovisual para publicidad: el caso de Objetivo 50
(2017-05-29)Estudio de caso de los trabajos audiovisuales publicitarios de la productora auidovisual Objetivo 50, desde un punto de vista de la realización y producción -
El retrato en los documentales
(2016-06-30)El género retratista es esencial en pintura, fotografía y cine. Aquí se aborda su problemática específica para el cine documental, como reflejo de un personaje. Ejemplos y ejercicios ilustran el taller-conferencia. -
Tendencias del diseño web. Aplicaciones y herramientas
(2015-07-08)Conferencia diseñada para todo tipo de creadores de contenido gráfico o audiovisual, que puedan sacar rendimiento de una herramienta de creación y diseño web intuitiva y actual. Ya sea como soporte o escaparate de su ... -
ültimas tendencias del diseño web: herramientas básicas.
(2016)Iniciación a la creación y diseño de un portfolio digital a través del software Adobe Muse y el Estudio de caso de varios sitios web de reconocidos artistas visuales. -
Valores sociales en publicidad
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)Cómo los valores sociales influyen en la acción de planificación y elaboración de campañas publicitarias. Desde esta perspectiva, la estrategia de las campañas publicitarias deben acomodarse a los valores sociales por lo ...