JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Conferencias Científicas por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Listar CAP - Conferencias Científicas por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Listar CAP - Conferencias Científicas por título

    Listar CAP - Conferencias Científicas por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 16-35 de 70

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Del cine documental de Santiago Alvarez al audiovisual cubano contemporáneo 

        Acosta-Damas, Maribel (2017-10-06)
        El 1960 se funda en Noticiero ICAIC latinoamericano como parte del cine que se fomentó en Cuba posterior a 1959. Este noticiero, dirigido por el gran documentalista cubano Santiago Álvarez, significó una radical ...
      • Design and Political Artifacts 

        Winner, Langdon (2017-01-26)
        A reflection on Design and Political Artifacts by Thomas Phelan Chair at Rensselaer Polytechnic Institute Langdon Winner.
      • Devolver el control  al usuario: Narrativas colaborativas y transmedia. El caso de RTVE.es 

        Varona, David (2016-05-16)
        Devolver el control al usuario: Narrativas colaborativas y transmedia. El caso de RTVE. Hay una pérdida de confianza en los medios y al mismo tiempo vemos como en la actualidad vemos que el tráfico que llega a las web ...
      • El Corte Inglés: creando marca en casa desde la moda y sus marcas 

        Martínez Muñoz, Delia (2019-07-04)
        La fuerza de la imagen de marca para una empresa está definida por su capacidad de crear una identidad uniforme y homogénea a la vez que flexible para poder acoger en su seno otras marcas con identidad propia. Es el caso ...
      • “El día menos pensado”. Historias, sueños, trolas y pesadillas de un trabajo tan perro que si te falta te mueres y si no, también 

        Titos, David (2018-10-26)
        Trabajar en creatividad está rodeado de mitos y mentiras que ofrecen una visión romántica de la profesión. Quizás no se trata de desmontar estos mitos, sino de abrir el ángulo de visión para ver lo oculto, lo innombrado y ...
      • El oficio de guionista 

        de Pando, Carlos; Garrido, Cristóbal (2018-09-05)
        Escribir guiones para TV exige una forma de hacer propia que difiere en bastantes aspectos de los guiones de cine. Asimismo, el oficio de guionista tiene en general unas particularidades que exigen flexibilidad y capacidad ...
      • El origen del E-GoverNment: análisis en España, México y Argentina 

        Cancelo-Sanmartín, Maria de las MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2019-12-19)
        La comunicación institucional está tomando un papel cada vez más prominente en las relaciones institucionales, sobre todo en los organismos públicos, seguramente porque nacen y se mantienen por ser un servicio público y, ...
      • Emprender en creatividad publicitaria a nivel local. El caso Youart como estrategia de especialización 

        Lamarti Elvira, María Inmaculada (2016-09-26)
        Más allá de las agencias publicitarias y los servicios clásicos de creatividad publicitaria, destacan como eficaces las estrategias de especialización. Se analiza el caso malagueño de Youart.
      • Emprender en creatividad publicitaria: el caso de Brida 

        Cholvis Pedraza, Eduardo (2016-09-27)
        Las características de los mercados locales exigen modelos distintos de negocio en publicidad. Se analiza el caso de la agencia malagueña de publicidad Brida.
      • Emprender: creatividad y proactividad 

        Alvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (2015-05-15)
        Conferencia enfocada en el emprendimiento y en cómo la creatividad y la proactividad, en el ámbito de la Comunicación, pueden potenciarla.
      • Emprendimiento universitario 

        Leal, Antonio (2015-06-12)
        El proceso de emprendimiento y el papel de la creatividad publicitaria en el ámbito universitario.
      • Encendiendo la creatividad 

        Aires, Pedro; Martínez Aires, Pedro (2018-09-25)
        En la creatividad publicitaria la figura del Strategic Planner juega un rol fundamental, no solo es un estratega, es quien "enciende la creatividad". Detectar el Insight adecuado, inspirador y que consiga hacer apropiable ...
      • El encuentro con la realidad y experiencias documentales contemporáneas: búsquedas conscientes y hallazgos inesperados. 

        Tur Moltó, Jorge (2014-12-09)
        Objetivos: El documental es una exploración, ya sea en mi barrio, en un tanatorio, en un psiquiátrico o en un desierto desconocido; soy un extraño que muchas veces me obsesionaré por dejar de tener el control de las cosas, ...
      • Enseñanza/ aprendizaje de competencias profesionales basado en el diseño de proyectos. Experiencias de innovación educativa en el área de comunicación audiovisual y publicidad 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Muñoz, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MariaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2018-03-22)
        El objetivo principal en el que se centra el presente trabajo es fomentar la adquisición de competencias profesionales en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, las cuales actualmente resultan necesarias e ...
      • Estrategias creativas para el desarrollo de formatos web de ficción 

        Hernández García, Paula (2014-12-17)
        Las webseries son series de ficción creadas para ser emitidas por Internet. Se trata de una nueva forma de producción de ficción, dirigida a un nuevo público y emitida en un nuevo medio, que presenta características propias ...
      • Etalonaje en cine digital 

        González Simón, Carmen (2015-06-04)
        En un principio, la necesidad del etalonaje surge rodando con película cinematográfica y realizando todos los procesos de revelado y positivado en el laboratorio. Dando la cantidad de rojo, verde y azul que se le quiere ...
      • Evaluación de campañas en medios sociales 

        Martín Martín, Manuel Ángel (2017-04-26)
        Conferencia sobre Evaluación de Campañas de Comunicación en Medios Sociales. En la presente conferencia abordaremos el proceso de evaluación de campañas en medios sociales, prestando especial atención en las herramientas ...
      • Eventos Artísticos Basados en Telecomunicaciones 

        Berenguer, José Manuel (L'Angelot, 1995)
        Preguntarse acerca de la influencia que la tecnología pueda tener en la mentalidad de la creación implica preguntarse acerca del pasado y del futuro de la creación. No es posible separar el desarrollo tecnológico del ...
      • Experiencias en creatividad publicitaria para creación de contenidos desde los públicos 

        Fortis, Rafael (2016-11-14)
        La premisa de la exposición es que el branded content es algo que se ha hecho desde los albores de la publicidad. El mercado publicitario intenta buscar nuevos conceptos a explicar que en muchos casos son tan antiguos como ...
      • Festivales de la reflexión como vía de expresión 

        Jiménez Álvarez, Pedro (2016-09-27)
        La creatividad ha estado observada y practicada como una actividad individual, pero el conocimiento y la creación es también un ejercicio de creación colectivo. Zemos 98 lleva a cabo cada año un festival que profundiza ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA