• Realización Audiovisual en webseries 

      Jimenez Moreno, Leonor (2017-01-17)
      Los nuevos patrones de consumo mediático de los jóvenes a través de dispositivos multimedia están imponiendo nuevos formatos de contenidos audiovisuales. Las web series pueden representar un territorio nuevo de emprendimiento, ...
    • Realización y producción audiovisual para publicidad: el caso de Objetivo 50 

      Bhawgan Narwani, Rakesh; Villegas, Paula (2017-05-29)
      Estudio de caso de los trabajos audiovisuales publicitarios de la productora auidovisual Objetivo 50, desde un punto de vista de la realización y producción
    • La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales 

      Ruiz-Mora, Isabel; López-Villafranca, Paloma; Olmedo-Salar, Silvia (2017-05-16)
      Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su ...
    • El retrato en los documentales 

      García del Pino, Virginia (2016-06-30)
      El género retratista es esencial en pintura, fotografía y cine. Aquí se aborda su problemática específica para el cine documental, como reflejo de un personaje. Ejemplos y ejercicios ilustran el taller-conferencia.
    • Tendencias del diseño web. Aplicaciones y herramientas 

      Perujo, Anabel (2015-07-08)
      Conferencia diseñada para todo tipo de creadores de contenido gráfico o audiovisual, que puedan sacar rendimiento de una herramienta de creación y diseño web intuitiva y actual. Ya sea como soporte o escaparate de su ...
    • ültimas tendencias del diseño web: herramientas básicas 

      Perujo, Anabel (2016)
      Iniciación a la creación y diseño de un portfolio digital a través del software Adobe Muse y el Estudio de caso de varios sitios web de reconocidos artistas visuales.
    • Valores sociales en publicidad 

      Hellin Ortuño, Pedro (Universidad Complutense de Madrid, 2017)
      Cómo los valores sociales influyen en la acción de planificación y elaboración de campañas publicitarias. Desde esta perspectiva, la estrategia de las campañas publicitarias deben acomodarse a los valores sociales por lo ...
    • La viralización de los programas radiofónicos a través de las redes sociales en España 

      López-Villafranca, Paloma (2016-12-20)
      El fenómeno de las redes sociales en la radio española se produce entre los años 2009 y 2010. A través de internet se producen estrategias de captación de audiencia y cambia la relación con los oyentes, que opinan, votan, ...