Listar CAP - Conferencias Científicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Eventos Artísticos Basados en Telecomunicaciones
(L'Angelot, 1995)Preguntarse acerca de la influencia que la tecnología pueda tener en la mentalidad de la creación implica preguntarse acerca del pasado y del futuro de la creación. No es posible separar el desarrollo tecnológico del ... -
Interculturalidad en los actos de la Ciudad de Ceuta.
(2014-04-28)La organización de eventos en una ciudad dónde conviven distintas culturas y religiones. Las peculiaridad y requisitos que deben tenerse en cuenta para la planificación de los actos públicos y sociales. Se analiza el caso ... -
Branded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recientes
(2014-05-07)1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • ... -
Fundamentos del protocolo
(2014-05-28)El protocolo es una herramienta muy adecuada para las empresas por lo que toda actividad debe regirse por el cumplimiento de una serie de normas. Actividad práctica -
La comunicación de crisis en las empresas
(2014-05-29)En un entorno social tan turbulento es necesario estar capacitados para saber responder a situaciones conflictivas y de crisis. Para ello toda empresa debe establecer un programa de gestión proactiva de crisis que ayuden ... -
El encuentro con la realidad y experiencias documentales contemporáneas: búsquedas conscientes y hallazgos inesperados.
(2014-12-09)Objetivos: El documental es una exploración, ya sea en mi barrio, en un tanatorio, en un psiquiátrico o en un desierto desconocido; soy un extraño que muchas veces me obsesionaré por dejar de tener el control de las cosas, ... -
Estrategias creativas para el desarrollo de formatos web de ficción
(2014-12-17)Las webseries son series de ficción creadas para ser emitidas por Internet. Se trata de una nueva forma de producción de ficción, dirigida a un nuevo público y emitida en un nuevo medio, que presenta características propias ... -
Liderazgo y comunicación Interna. Welcome to my reality
(2015-05-06)La comunicación interna ha adquirido gran protagonismo en la actualidad y se están imponiendo nuevas formas de liderazgo personal en las empresas. La conferencia analiza los nuevos modelos y la importancia que hoy tiene ... -
Etalonaje en cine digital
(2015-06-04)En un principio, la necesidad del etalonaje surge rodando con película cinematográfica y realizando todos los procesos de revelado y positivado en el laboratorio. Dando la cantidad de rojo, verde y azul que se le quiere ... -
La crisis en el ámbito internacional
(2015-06-09)Las crisis en el ámbito internacional competen a gobiernos, instituciones de carácter supranacional, organizaciones civiles, empresas y ciudadanos.Esta coyuntura excepcional así como la injerencia de los medios de comunicación, ... -
Guión Documental
(2015-06-12)La industria audiovisual en Andalucía muestra un vigor alto a pesar de la crisis económica y de la reducción de la financiación pública para los productos cinematográficos. Sin embargo, sí que existe un campo del sector ... -
Creatividad publicitaria
(2015-06-12)Los procesos publicitarios se han visto modificados por la irrupción de las tecnologías de la comunicación en la comunicación comercial. Los sistemas tradicionales centran la actividad publicitaria en los medios de ... -
Emprendimiento universitario
(2015-06-12)El proceso de emprendimiento y el papel de la creatividad publicitaria en el ámbito universitario. -
Comunicación empresarial
(2015-06-15)La comunicación en las empresas es uno de los factores de mayor crecimiento en el ámbito del management. Saber comunicar, distinguir entre los públicos y planificar estrategias son factores esenciales para todo gestor empresarial. -
Comunicación de crisis
(2015-06-15)La incertidumbre a la que están abocadas las organizaciones hace imprescindible que se gestionen adecuadamente. Toda gestión de una situación de crisis pasa por diversas fases internas y externas. Las organizaciones –las ... -
Tendencias del diseño web. Aplicaciones y herramientas
(2015-07-08)Conferencia diseñada para todo tipo de creadores de contenido gráfico o audiovisual, que puedan sacar rendimiento de una herramienta de creación y diseño web intuitiva y actual. Ya sea como soporte o escaparate de su ... -
Cine y Moda. Moda y cine. Caminos de investigación
(2015-10-19)En la conferencia se investigará sobre como la moda y el cine son dos lenguajes con la capacidad de construir la identidad de la humanidad del siglo XXI. Esta charla quisiera plantear ... -
Planet of the Apps
(2015-11-03)Reflexión sobre el origen y función actual del concepto de "innovación" y su aplicación al terreno educativo mediante la inyección de diversas TIC. -
El papel del productor ejecutivo en la realización de vídeos publicitarios
(2016)Estudio de caso de un spot de publicitario para conocer el papel conjunto del productor ejecutivo y el realizador. -
ültimas tendencias del diseño web: herramientas básicas.
(2016)Iniciación a la creación y diseño de un portfolio digital a través del software Adobe Muse y el Estudio de caso de varios sitios web de reconocidos artistas visuales.