ListarCAP - Conferencias Científicas por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Branded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recientes
(2014-05-07)1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • ... -
Creatividad publicitaria
(2015-06-12)Los procesos publicitarios se han visto modificados por la irrupción de las tecnologías de la comunicación en la comunicación comercial. Los sistemas tradicionales centran la actividad publicitaria en los medios de ... -
El Corte Inglés: creando marca en casa desde la moda y sus marcas
(2019-07-04)La fuerza de la imagen de marca para una empresa está definida por su capacidad de crear una identidad uniforme y homogénea a la vez que flexible para poder acoger en su seno otras marcas con identidad propia. Es el caso ... -
“El día menos pensado”. Historias, sueños, trolas y pesadillas de un trabajo tan perro que si te falta te mueres y si no, también
(2018-10-26)Trabajar en creatividad está rodeado de mitos y mentiras que ofrecen una visión romántica de la profesión. Quizás no se trata de desmontar estos mitos, sino de abrir el ángulo de visión para ver lo oculto, lo innombrado y ... -
Emprendimiento universitario
(2015-06-12)El proceso de emprendimiento y el papel de la creatividad publicitaria en el ámbito universitario. -
Encendiendo la creatividad
(2018-09-25)En la creatividad publicitaria la figura del Strategic Planner juega un rol fundamental, no solo es un estratega, es quien "enciende la creatividad". Detectar el Insight adecuado, inspirador y que consiga hacer apropiable ... -
Evaluación de campañas en medios sociales
(2017-04-26)Conferencia sobre Evaluación de Campañas de Comunicación en Medios Sociales. En la presente conferencia abordaremos el proceso de evaluación de campañas en medios sociales, prestando especial atención en las herramientas ... -
Experiencias en creatividad publicitaria para creación de contenidos desde los públicos
(2016-11-14)La premisa de la exposición es que el branded content es algo que se ha hecho desde los albores de la publicidad. El mercado publicitario intenta buscar nuevos conceptos a explicar que en muchos casos son tan antiguos como ... -
Lanzamiento de campañas digitales
(2017-04-26)En la presente conferencia observaremos el proceso de lanzamiento de campañas digitales, la creación de materiales en función de los públicos y las herramientas de que se disponen para hacer la monitorización, elaboración ... -
El papel del productor ejecutivo en la realización de vídeos publicitarios
(2016)Estudio de caso de un spot de publicitario para conocer el papel conjunto del productor ejecutivo y el realizador. -
Publicidad interactiva
(2018-02-07)Explicación de la evolución de la creatividad interactiva en España. En este sentido, los nuevos escenarios de la publicidad y de la comunicación comercial implican la concurrencia de nuevos requisitos y modelos de ... -
Realización y producción audiovisual para publicidad: el caso de Objetivo 50
(2017-05-29)Estudio de caso de los trabajos audiovisuales publicitarios de la productora auidovisual Objetivo 50, desde un punto de vista de la realización y producción -
Valores sociales en publicidad
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)Cómo los valores sociales influyen en la acción de planificación y elaboración de campañas publicitarias. Desde esta perspectiva, la estrategia de las campañas publicitarias deben acomodarse a los valores sociales por lo ...