CAP - Conferencias Científicas: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-54 de 54
-
Comunicación de crisis
(2015-06-15)La incertidumbre a la que están abocadas las organizaciones hace imprescindible que se gestionen adecuadamente. Toda gestión de una situación de crisis pasa por diversas fases internas y externas. Las organizaciones –las ... -
Comunicación empresarial
(2015-06-15)La comunicación en las empresas es uno de los factores de mayor crecimiento en el ámbito del management. Saber comunicar, distinguir entre los públicos y planificar estrategias son factores esenciales para todo gestor empresarial. -
Creatividad publicitaria
(2015-06-12)Los procesos publicitarios se han visto modificados por la irrupción de las tecnologías de la comunicación en la comunicación comercial. Los sistemas tradicionales centran la actividad publicitaria en los medios de ... -
Guión Documental
(2015-06-12)La industria audiovisual en Andalucía muestra un vigor alto a pesar de la crisis económica y de la reducción de la financiación pública para los productos cinematográficos. Sin embargo, sí que existe un campo del sector ... -
Emprendimiento universitario
(2015-06-12)El proceso de emprendimiento y el papel de la creatividad publicitaria en el ámbito universitario. -
La crisis en el ámbito internacional
(2015-06-09)Las crisis en el ámbito internacional competen a gobiernos, instituciones de carácter supranacional, organizaciones civiles, empresas y ciudadanos.Esta coyuntura excepcional así como la injerencia de los medios de comunicación, ... -
Etalonaje en cine digital
(2015-06-04)En un principio, la necesidad del etalonaje surge rodando con película cinematográfica y realizando todos los procesos de revelado y positivado en el laboratorio. Dando la cantidad de rojo, verde y azul que se le quiere ... -
Liderazgo y comunicación Interna. Welcome to my reality
(2015-05-06)La comunicación interna ha adquirido gran protagonismo en la actualidad y se están imponiendo nuevas formas de liderazgo personal en las empresas. La conferencia analiza los nuevos modelos y la importancia que hoy tiene ... -
Estrategias creativas para el desarrollo de formatos web de ficción
(2014-12-17)Las webseries son series de ficción creadas para ser emitidas por Internet. Se trata de una nueva forma de producción de ficción, dirigida a un nuevo público y emitida en un nuevo medio, que presenta características propias ... -
El encuentro con la realidad y experiencias documentales contemporáneas: búsquedas conscientes y hallazgos inesperados.
(2014-12-09)Objetivos: El documental es una exploración, ya sea en mi barrio, en un tanatorio, en un psiquiátrico o en un desierto desconocido; soy un extraño que muchas veces me obsesionaré por dejar de tener el control de las cosas, ... -
La comunicación de crisis en las empresas
(2014-05-29)En un entorno social tan turbulento es necesario estar capacitados para saber responder a situaciones conflictivas y de crisis. Para ello toda empresa debe establecer un programa de gestión proactiva de crisis que ayuden ... -
Fundamentos del protocolo
(2014-05-28)El protocolo es una herramienta muy adecuada para las empresas por lo que toda actividad debe regirse por el cumplimiento de una serie de normas. Actividad práctica -
Branded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recientes
(2014-05-07)1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • ... -
Interculturalidad en los actos de la Ciudad de Ceuta.
(2014-04-28)La organización de eventos en una ciudad dónde conviven distintas culturas y religiones. Las peculiaridad y requisitos que deben tenerse en cuenta para la planificación de los actos públicos y sociales. Se analiza el caso ...