Mostrando ítems 61-70 de 70

    • Las nuevas vías del documental en España 

      Barquero, Concepción (2015-05-29)
      Un recorrido por el actual panorama del cine documental español.Una mirada al actual panorama del cine documental español desvela uno de los momentos más fructíferos y vibrantes en términos creativos de su historia.
    • Emprender: creatividad y proactividad 

      Álvarez Nobell, Alejandro (2015-05-15)
      Conferencia enfocada en el emprendimiento y en cómo la creatividad y la proactividad, en el ámbito de la Comunicación, pueden potenciarla.
    • Liderazgo y comunicación Interna. Welcome to my reality 

      Sánchez Gómez, María (2015-05-06)
      La comunicación interna ha adquirido gran protagonismo en la actualidad y se están imponiendo nuevas formas de liderazgo personal en las empresas. La conferencia analiza los nuevos modelos y la importancia que hoy tiene ...
    • Estrategias creativas para el desarrollo de formatos web de ficción 

      Hernández García, Paula (2014-12-17)
      Las webseries son series de ficción creadas para ser emitidas por Internet. Se trata de una nueva forma de producción de ficción, dirigida a un nuevo público y emitida en un nuevo medio, que presenta características propias ...
    • El encuentro con la realidad y experiencias documentales contemporáneas: búsquedas conscientes y hallazgos inesperados. 

      Tur Moltó, Jorge (2014-12-09)
      Objetivos: El documental es una exploración, ya sea en mi barrio, en un tanatorio, en un psiquiátrico o en un desierto desconocido; soy un extraño que muchas veces me obsesionaré por dejar de tener el control de las cosas, ...
    • “El cine documental y actual difusión en cadenas de televisión” 

      Barquero, Concepción (2014-06-24)
      Al tiempo que, bajo la excusa de la crisis económica, los recortes en cultura aniquilan las políticas públicas de apoyo a la producción cinematográfica, una serie de factores se han dado cita para hacer de éste uno de los ...
    • La comunicación de crisis en las empresas 

      Gonzalez Herrero, Alfonso (2014-05-29)
      En un entorno social tan turbulento es necesario estar capacitados para saber responder a situaciones conflictivas y de crisis. Para ello toda empresa debe establecer un programa de gestión proactiva de crisis que ayuden ...
    • Fundamentos del protocolo 

      Cullell, María Rosa (2014-05-28)
      El protocolo es una herramienta muy adecuada para las empresas por lo que toda actividad debe regirse por el cumplimiento de una serie de normas. Actividad práctica
    • Branded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recientes 

      Castelló, Araceli (2014-05-07)
      1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • ...
    • Interculturalidad en los actos de la Ciudad de Ceuta. 

      Osuna Díaz, Juan Antonio (2014-04-28)
      La organización de eventos en una ciudad dónde conviven distintas culturas y religiones. Las peculiaridad y requisitos que deben tenerse en cuenta para la planificación de los actos públicos y sociales. Se analiza el caso ...