JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar PER - Conferencias Científicas por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Periodismo - (PER)
    • PER - Conferencias Científicas
    • Listar PER - Conferencias Científicas por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Periodismo - (PER)
    • PER - Conferencias Científicas
    • Listar PER - Conferencias Científicas por autor

    Listar PER - Conferencias Científicas por autor "Paniagua-Rojano, Francisco Javier"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El community manager y la comunicación de los valores de marca de destino a través de los medios sociales. 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Huertas Roig, Asunción (AEIC, 2016)
        El objeto de esta comunicación trabajo es analizar la comunicación de los valores de marca de destinos que proyectan los principales destinos turísticos en España. Se parte de la hipótesis de que, hasta la fecha, los ...
      • La comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook 

        Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Segura, Adriana (2017-11-21)
        El objeto de estudio de la presente comunicación es analizar la comunicación online de las principales universidades ecuatorianas. En concreto, se propone el estudio de la reputación, la popularidad y la influencia en la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA