Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalleja-Reina, Marina 
dc.contributor.authorRodríguez-Santos, José Miguel 
dc.contributor.authorLuque-Liñán, María Luisa 
dc.date.accessioned2013-10-02T10:17:34Z
dc.date.available2013-10-02T10:17:34Z
dc.date.issued2013-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6014
dc.descriptionPresentado en el XIII Congreso de MEtodología de las Ciencias Sociales y de la Salud, celebrado en San Cristóbla de la Laguna, de 3-6 de Septiembre, 2013es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza pormenorizadamente una metodología de intervención denominada Millieu Teaching Procedure (MTP), que en un origen se utilizó en contextos no-logopédicos. Esta metodología de corte experimental longitudinal parte del interés del sujetopaciente sujeto-paciente en un objeto y, mediante un entrenamiento previo de los interlocutores y la disposición espacial permite incrementar el repertorio comunicativo del niño. A continuación se presentan los resultados de dos niños de corta edad diagnosticados de autistas y con severos problemas de comunicación y del lenguaje. Tras la aplicación de MTP su repertorio comunicativo ha incrementado considerablemente y se ha consolidado, extrapolando lo aprendido otros ambientes (escolares y familiares).es_ES
dc.description.sponsorshipCampus de Excelencia Internacionsl (UMA)// PIE010-042es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLogoterapiaes_ES
dc.subjectEnseñanza -- Métodos experimentaleses_ES
dc.subject.otherEnseñanza incidentales_ES
dc.subject.otherMetodología de intervenciónen CC. de la Saludes_ES
dc.subject.otherIntervención logopédicaes_ES
dc.subject.otherIntervención en audición y lenguajees_ES
dc.titleLa enseñanza incidental aplicada a la intervención logopédicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem