Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de diferentes diseños de Aprendizaje Basado en Proyectos en el entorno de un máster profesional
dc.contributor.author | García-Berdonés, Carmen | |
dc.contributor.author | Molina-Tanco, Luis | |
dc.contributor.author | Peña-Martín, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | García-Lagos, Francisco | |
dc.contributor.author | Joya-Caparrós, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Reyes-Lecuona, Arcadio | |
dc.contributor.author | Trujillo-Aguilera, Davinia | |
dc.date.accessioned | 2013-10-08T10:26:00Z | |
dc.date.available | 2013-10-08T10:26:00Z | |
dc.date.issued | 2013-10-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/6028 | |
dc.description | XXI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2013) Valencia, 10-12 julio 2013 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta el diseño y puesta en marcha de algunas variantes del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) llevadas a cabo en un título Máster en Sistemas Electrónicos. Los resultados obtenidos animan a usar ABP en las titulaciones de Grado, pero confirman que su aplicación no es trivial cuando los proyectos son complejos y es alto el nivel de autoaprendizaje requerido al estudiante. Se discute también la importancia que tendría el desarrollo de las competencias transversales para el correcto funcionamiento del ABP | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.subject.other | Trabajo en grupo | es_ES |
dc.subject.other | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario | es_ES |
dc.title | Evaluación de diferentes diseños de Aprendizaje Basado en Proyectos en el entorno de un máster profesional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | E.T.S.I. de Telecomunicación | es_ES |