Departamentos
Subcomunidades en esta comunidad
Envíos recientes
-
Escenarios educativos inclusivos: recursos y estrategias metodológicas.
(2024)En esta presentación se incluyen diferentes metodologías activas y recursos pedagógicas para la atención a la diversidad. -
Modelos y experiencias de escuelas inclusivas.
(2024)En esta presentación se incluyen diferentes experiencias de escuelas inclusivas eficaces junto el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) y su implicación en la transformación de los procesos de enseñanza-aprendizaje. -
Aproximación conceptual a la inclusión educativa.
(2024)En esta presentación se exponen los antecedentes y definición de la inclusión educativa. -
La respuesta educativa a la diversidad: normativa y currículum.
(2024)En esta presentación se presenta la evolución histórica y el marco normativo de la atención a la diversidad. -
Plan de Marketing para Sala Gades.
(2006) -
El ratoncito Pérez se inventó para que no diera miedo perder los dientes.
(2024)El Trabajo de Fin de Máster que se presenta en esta memoria de progreso se centra en la capacidad narrativa de la imagen a través del uso de distintas disciplinas y lenguajes, reformulando sus recursos plásticos como ... -
Espacios temporales en suspensión
(2024)Espacios temporales en suspensión es un proyecto pictórico que explora la iconografía del tenis como espacio de juego a modo teatral y con una pretendida figuración, para profundizar en última instancia en conceptos como ... -
Uncanny times. Posibilidades de lo inquietante en la pintura de paisaje.
(2024)En este trabajo de fin de máster se expone el proceso de investigación plástico y teórico desarrollado durante el curso, que atiende a una investigación pictórica focalizada en la idea de lo inquietante y sus posibilidades ... -
Excusas
(2024)Excusas es un proyecto instalativo y metanarrativo, en el que mediante el diálogo y la continuidad entre distintas piezas de cómic se presenta una única narración ensayística que habla principalmente de su propia concepción ... -
Orden y desorden.
(2024)Orden y Desorden es un proyecto artístico multidisciplinar de carácter autobiográfico en el que despliego diferentes formas de acercamiento a la ausencia de un ser querido, gracias al objeto y la memoria que porta. Dicho ... -
Hyperpop.
(2024)En hyperpop la pintura mantiene un compromiso con entender la actualidad aunando una revisión crítica, irónica y existencial sobre las imágenes. Mi proceso creativo consiste en jugar con la travesura para pervertir los ... -
Otros paisajes
(2024)Con el título de Otros paisajes, presentamos un proyecto a modo de Trabajo de Fin de Grado (TFG) que nace del acto de caminar como registro artístico, experimentando con la fotografía como medio para la observación del ... -
La Carmen sobreviviente = The surviving Carmen.
(2024)La Carmen Sobreviviente es una propuesta de investigación y producción artística cuya base se organiza en torno a la violencia simbólica perpetrada en los entramados de las imágenes y el impacto intrínseco que estas producen ... -
Cuentos de carne.
(2024-03-11)En el presente documento se recoge el proceso teórico-plástico que ha sido llevado a cabo para la elaboración y realización del Trabajo de Fin de Grado de la alumna Nassra Musa Uychoco. Este proyecto se entiende como una ... -
Un cuerpo lleno de palabras.
(2024-03-11)Este documento presenta el proyecto “Un cuerpo lleno de palabras” realizado como Trabajo de Fin de Grado para la Facultad de Bellas Arte de Málaga. En las siguientes páginas se expone detalladamente el proceso teórico y ... -
Mosquita muerta.
(2024)Mosquita Muerta se trata de un ensayo gráfico autobiográfico producido como Trabajo Final de Grado. En él, la protagonista, que es la autora del mismo, nos cuenta a través de diversos tipos de imágenes (fotografías, memes, ... -
Ánima.
(2024)Este documento recoge el Trabajo de Fin de Grado de Estela González García titulado Ánima. Se trata de un proyecto de cómic surgido de una minuciosa investigación sobre un sentimiento específico: la culpa. En concreto, ... -
Gestión de proyectos según PMI e IPMA. Áreas de conocimiento en dirección de proyectos.
(2024)La gestión de las áreas de conocimiento en dirección de proyectos comprende una serie de disciplinas interrelacionadas, cada una centrada en aspectos clave que contribuyen al éxito global de un proyecto. Estas áreas de ... -
Enfoques de dirección de proyectos. Basados en procesos y metodologías ágiles.
(2024)Introducción a la Gestión de Proyectos según PMI. Para ello se hace un repaso del Project Management Body of Knowledge (PMBOK), sus grupos de procesos y áreas de conocimiento. Además, haremos una introducción a la Gestión ... -
La gestión de proyectos. Proyectos de construcción.
(2024)La Dirección de Proyectos está adquiriendo una relevancia creciente debido a varios factores en el entorno actual, como la sofisticación tecnológica y la reducción de los ciclos de vida de los productos. Estas características ...