JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    ¿Qué hemos aprendido hoy? Una alternativa al cuaderno de bitácora en la formación del profesorado de Dibujo, Imagen y Artes Plásticas

    • Autor
      Gómez-del-Águila, Luisa MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Vaquero-Cañestro, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Texeira-Jiménez, RocíoAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2013
    • Editorial/Editor
      Universidad de Málaga
    • Palabras clave
      Educación
    • Resumen
      La presente comunicación relata una experiencia de cambio de estrategia en el uso del Campus Virtual de la Universidad de Málaga, en el marco de la especialidad Diseño, Imagen y Artes Plásticas del Máster en Profesorado. El wiki Cuaderno de Bitácora se sustituye por el foro ¿Qué hemos aprendido hoy? Tras el análisis de resultados, que evidencia una reducción del abanico de voces presentes y de los procesos reflexivos, nos reafirmamos en la necesidad de generar espacios de trabajo cooperativo a través de estrategias que ayuden al alumnado a afrontar sus miedos, sin perder la esencia dialógica que posibilita la metacognición.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/6319
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    2013 TIC Málaga Gomez_Vaquero_Texeira.pdf (310.2Kb)
    Colecciones
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA