JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Intervención de los EOE especializados en atención temprana. Elaboración de una guía para profesionales que atienden al alumnado TEA en el primer ciclo de educación infantil

    • Autor
      Rodriguez-Somodevilla, SoniaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2013-11-13
    • Palabras clave
      Autismo
    • Resumen
      Desde el curso escolar 2009-10 la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía asumió las competencias educativas en el primer ciclo de Educación Infantil lo que llevó al EOEE en Atención Temprana de Málaga a plantearse la necesidad de elaborar una guía para proporcionar a todos los profesionales que atienden a los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista dentro de las Escuelas Infantiles, una información básica sobre qué es el Trastorno, la detección con las señales de alerta, diseño del entorno, y pautas generales educativas que favorezcan el desarrollo de las áreas afectadas y eviten la aparición de conductas inadecuadas. Todo ello, teniendo presente el concepto de inclusión que nos lleva a organizar el medio basándonos en las dinámicas y necesidades en estas edades. En esta ponencia se recoge los elementos básicos que compone la misma.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/6454
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    72_LA ATENCI+ôN A LA DIVERSIDAD EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACI+ôN INFANTIL.pdf (11.36Mb)
    Colecciones
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA