Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Guerrero, María del Mar 
dc.contributor.authorLopez Guerrero, Gema
dc.contributor.authorSanchez-Rodriguez, Jose 
dc.date.accessioned2013-11-13T07:46:55Z
dc.date.available2013-11-13T07:46:55Z
dc.date.issued2013-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6456
dc.description.abstractLa sociedad actual se encuentra inmersa en una serie de cambios y como tal, esos cambios están afectando a la comunidad educativa. Para poder hacer frente a estos avances, la formación del profesorado se convierte en el elemento clave para facilitar la integración de las nuevas tecnologías al curriculum escolar.Esta investigación se centra en el proyecto “Escuela TIC 2.0”, de los centros educativos de Málaga. Se ha realizado un estudio de los efectos que la implantación de este proyecto tiene sobre la a metodología de enseñanza aprendizaje aplicado por el profesorado, como en la formación que éste debe tener para poder integrarlas en su metodología activa.Los datos obtenidos han constatado que sigue siendo una tarea pendiente la formación de determinado sector del profesorado que no se involucra con el nuevo concepto metodológico del proceso de enseñanza-aprendizaje en el que se han integrado TIC.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherEntornos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherEscuelases_ES
dc.titleEstudio de la formación del profesorado de primaria para el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.es_ES
dc.title.alternativeAn essay about how much training the primary school teachers have about TIC use.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.centroFacultad de Cienciases_ES
dc.relation.eventtitleCongreso Iberico Internacional en Innovación Educativa con TICes_ES
dc.relation.eventplaceSalamancaes_ES
dc.relation.eventdate17 -19 Octubrees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem