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dc.contributor.authorPadial-Benticuaga, Juan José 
dc.date.accessioned2013-11-18T11:15:18Z
dc.date.available2013-11-18T11:15:18Z
dc.date.issued2013-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6559
dc.description.abstractLa acusación hegeliana de acosmismo a Spinoza no tiene repercusiones tan sólo en el ámbito metafísico, sino también en el an-tropológico. La filosofía del espíritu subjetivo se inaugura con una discusión sobre la presencia del cosmos en el ser humano y el puesto de éste en el universo. Los hábitos, cuyo estudio se realiza al final de la primera parte de la filosofía del espíritu subjetivo, posibilitan que la libertad llegue a las dimensiones naturales del ser humano.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHegel, Georg Wilhelm Friedrich - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subjectSpinoza, Benedictus de - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherAcosmismoes_ES
dc.subject.otherHegeles_ES
dc.subject.otherSpinozaes_ES
dc.subject.otherHábitoes_ES
dc.titleLa respuesta hegeliana al acosmismo de Spinoza. El alma como primera manifestación del universo en el espíritues_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleV Congreso Internacional Hegel y Spinoza. La presencia de Spinoza en la obra de hegeles_ES
dc.relation.eventplaceSalamancaes_ES
dc.relation.eventdateOctubre, 2013es_ES


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