Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHeras Pedrosa, Carlos de las
dc.contributor.authorJambrino-Maldonado, Carmen 
dc.date.accessioned2013-12-20T07:36:17Z
dc.date.available2013-12-20T07:36:17Z
dc.date.issued2013-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6824
dc.description.abstractLa Guerra Civil española fracturó el desarrollo económico de nuestro país, monopolizando su pluralismo expresivo. Pasando de una etapa de creciente esplendor publicitario a una publicidad de carácter mixto entre lo económico y lo político.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidad - España - 1939 -1975es_ES
dc.subject.otherGestión publicitariaes_ES
dc.subject.otherPrensa del movimientoes_ES
dc.titlePublicidad y Prensa en la Dictadura franquista. El caso de la prensa del movimiento.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleForum internacional de comunicacion en la profesión y en la universidad de hoy:contenidos,investigación,innovación y docenciaes_ES
dc.relation.eventplaceMadrides_ES
dc.relation.eventdate10/2013es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem