Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera-Vila, Julio 
dc.date.accessioned2013-12-20T08:45:45Z
dc.date.available2013-12-20T08:45:45Z
dc.date.issued2013-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6829
dc.descriptionPonencia SITEes_ES
dc.description.abstractParece que la comunidad científica ha producido una cantidad notable de evidencias para persuadirnos de que el liderazgo en los centros educativos es importante. Además, esto se produce en un contexto donde cada vez existe una mayor presión para el rendimiento social de cuentas. La mezcla de liderazgo y responsabilidad al mismo tiempo ha generado nuevos contextos de trabajo en el ámbito de la educación, como está sucediendo en otros, distintos a los que la mayoría de los profesores y profesionales de la educación en general habíamos vivido. Comprender estas implicaciones se ha convertido prácticamente en un asunto de supervivencia para los docentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLiderazgo en la enseñanzaes_ES
dc.subject.otherLiderazgo docentees_ES
dc.subject.otherIdentidad profesional del docentees_ES
dc.titleEl liderazgo docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.relation.eventplaceSantanderes_ES
dc.relation.eventdate10/11/2013es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem