Mostrar el registro sencillo del ítem
El liderazgo docente
dc.contributor.author | Vera-Vila, Julio | |
dc.date.accessioned | 2013-12-20T08:45:45Z | |
dc.date.available | 2013-12-20T08:45:45Z | |
dc.date.issued | 2013-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/6829 | |
dc.description | Ponencia SITE | es_ES |
dc.description.abstract | Parece que la comunidad científica ha producido una cantidad notable de evidencias para persuadirnos de que el liderazgo en los centros educativos es importante. Además, esto se produce en un contexto donde cada vez existe una mayor presión para el rendimiento social de cuentas. La mezcla de liderazgo y responsabilidad al mismo tiempo ha generado nuevos contextos de trabajo en el ámbito de la educación, como está sucediendo en otros, distintos a los que la mayoría de los profesores y profesionales de la educación en general habíamos vivido. Comprender estas implicaciones se ha convertido prácticamente en un asunto de supervivencia para los docentes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Liderazgo en la enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Liderazgo docente | es_ES |
dc.subject.other | Identidad profesional del docente | es_ES |
dc.title | El liderazgo docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | XXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.relation.eventplace | Santander | es_ES |
dc.relation.eventdate | 10/11/2013 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_ES |