JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Artículos
    • Ver ítem

    Presencia de las televisiones municipales en redes sociales e Internet como nueva vía de conexión con la audiencia: el caso de la Comunidad Andaluza

    • Autor
      Monedero-Morales, Carmen del RocíoAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2013-12-20
    • Palabras clave
      Televisión - Andalucía
    • Resumen
      Es bien sabido por cualquier investigador que las redes sociales hoy en día se usan como fuente de prestigio, de promoción profesional, de posicionamiento digital como líderes en alguna temática o producto, para lanzar mensajes al público (además de por medio de la web) y además como herramienta para interactuar con la audiencia. Y es este último aspecto el que origina el presente estudio, en el que se presenta un diagnóstico crítico sobre la presencia de las televisiones públicas andaluzas en Internet, describiendo el estado de la cuestión y resaltando los progresos y deficiencias detectados. El objetivo es plantear desde el ámbito científico soluciones que mejoren la transparencia, la participación ciudadana, la confianza de los televidentes y en definitiva, la pervivencia de las emisoras municipales andaluzas y por ende, en el resto del Estado Español. La muestra seleccionada se compone de las treinta y seis televisiones locales públicas que operan en Andalucía y los resultados que se ofrecen consisten en un análisis de los contenidos de dichas páginas. La metodología empleada para este estudio de la situación de las televisiones locales públicas andaluzas en la red ha consistido en primer lugar en telefonear a los ayuntamientos y mancomunidades responsables del desarrollo de las emisoras en cada demarcación contemplada por el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre Local, con el objetivo de de averiguar si finalmente se había puesto en funcionamiento el proyecto y pasarles un cuestionario sobre su modelo de gestión.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/6843
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Presencia de las televisiones municipales en redes sociales e Internet como nueva vía de conexión con la audiencia el caso de la Comunidad Andaluza.pdf (65.51Kb)
    Colecciones
    • Artículos

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA