Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera-Vila, Julio 
dc.contributor.advisorDe-Oña-Cots, José Manuel 
dc.contributor.authorColomo-Magaña, Ernesto 
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-01-14T08:58:29Z
dc.date.available2014-01-14T08:58:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6865
dc.description.abstractEsta investigación pretende ser una aportación cuyo fin esencial es analizar los valores que se transmiten, tanto por vía implícita como por vía explícita, en las letras de las canciones con más impacto en España durante el período de tiempo comprendido entre 2005 y 2011, con la idea de poder analizarlos e interpretarlos en función del contexto donde aparecen, siendo los valores como fundamento de la formación humana, y las canciones como herramienta didáctica, nuestro objeto de estudioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMúsica y sociedad - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherSociedades_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherMedios de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.titleAnálisis pedagógico de los valores presentes en las letras de las canciones (2005-2011)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem