Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarquín-Ruiz, Francisco Javier 
dc.contributor.advisorAraujo, Sonia Marcela
dc.contributor.authorWalker, Verónica Soledad
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-01-14T12:24:19Z
dc.date.available2014-01-14T12:24:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6868
dc.description.abstractEl objeto de estudio de esta tesis es la evaluación del trabajo docente en la universidad, entendida como política pública y práctica social. Desde una perspectiva interpretativa se abordan los procesos derivados de las políticas de evaluación de la docencia universitaria en contextos institucionales específicos priorizando especialmente los puntos de vista de los actores involucrados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnseñanza superior - Evaluación - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherPolíticas públicases_ES
dc.subject.otherTrabajo docentees_ES
dc.subject.otherSubjetividades_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación y trabajo docente en la universidad: políticas, prácticas y actores. Estudio de casos en Argentina y Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem