Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán-Parra, Vanesa Francisca 
dc.contributor.advisorMaqueda Lafuente, Javier
dc.contributor.advisorRocafort Nicolau, Alfredo
dc.contributor.authorAznar Alarcón, Juan Pedro
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2014-01-23T13:24:34Z
dc.date.available2014-04-22T04:00:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6934
dc.description.abstractLa tesis analiza a partir de la información económico-financiera disponible una muestra de hoteles de los tres modelos referenciales para determinar si se puede concluir que son modelos de negocio diferenciales. Se realiza un análisis prospectivo hasta el ejercicio 2023 para determinar si puede esperarse una situación de convergencia o divergencia en términos de rentabilidad. La tesis también realiza el cálculo del punto de equilibrio para un hotel promedio de cada modelo referencial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHostelería - Aspectos económicos - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherAnálisis económico-financieroes_ES
dc.subject.otherSector hoteleroes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherAnálisis de rentabilidades_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.titleLa creación de valor en la industria hotelera vacacional. Un análisis comparado de tres modelos referenciales: Costa Brava, Costa Dorada y Costa del Soles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem