Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano-García, Josefa 
dc.date.accessioned2014-02-04T13:13:41Z
dc.date.available2014-02-04T13:13:41Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn9788469461112
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6992
dc.descriptionHoy día el concepto del envase se basa en la idea de que el verdadero interés del consumidor no radica ni en la marca, ni en los componentes del producto, ni siquiera en éste mismo, sino fundamentalmente, en el beneficio que espera obtener de él. De ahí que un envase muestre el resultado final que obtiene el consumidor, sea más atrayente que aquel en el que se muestra el producto cuando se está utilizando. Cuando un producto seduce, mejora la calidad de vida. Las personas son felices y están encantadas de usarlo, y no solamente porque funciona, sino porque les proporciona placer, en lugar de ofrecerles frustración.es_ES
dc.description.abstractUn envase efectivo es sencillo, comunica rápidamente lo que el producto es, hace uso de puntos focales, hace frente a la competencia, está impreso correctamente, refleja la imagen del producto y si el envase es rediseñado, mantiene cierto vínculo visual con su pasado, de manera que siga siendo familiar para el consumidor. La forma del envase (ayuda a reconocer el producto), las imágenes (relacionan algo más el mensaje); el mensaje de palabras (informa al comprador). Packaging, el vendedor silencioso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial de la Universidad de Granadaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectEmbalajees_ES
dc.subjectEmbalajes de plásticoes_ES
dc.subject.otherDiseñoes_ES
dc.subject.otherEnvaseses_ES
dc.subject.otherEmbalajeses_ES
dc.subject.otherPackaginges_ES
dc.subject.otherHistoria de los envaseses_ES
dc.subject.otherFuncioneses_ES
dc.subject.otherMaterialeses_ES
dc.subject.otherVidrioes_ES
dc.subject.otherPapeles_ES
dc.subject.otherCartónes_ES
dc.subject.otherMetales_ES
dc.subject.otherPlásticoses_ES
dc.subject.otherMaderaes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherDiseño gráficoes_ES
dc.titleEl diseño gráfico en el envase y embalaje: Packaginges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.cclicenseby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem