Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrés López, Eugenia
dc.contributor.authorCalvo-Encinas, Elisa
dc.date.accessioned2014-02-18T10:10:47Z
dc.date.available2014-02-18T10:10:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationEntreCulturas, 2009, nº1, p. 613-623es_ES
dc.identifier.issn1989-5097
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7109
dc.description.abstractEl presente artículo pretende exponer algunas conclusiones, centradas en este caso en un colectivo muy específico, como es el perfil del estudiante que desea estudiar TeI. Se pretende aquí, por tanto, realizar un boceto inicial de las expectativas y motivos de los estudiantes candidatos a futuros licenciados de TeI, intentando identificar sus necesidades, sus miedos, sus falsas concepciones y sus expectativas.es_ES
dc.description.sponsorshipG.I. HUM 767 (ayudas a Grupos de Investigación de la Junta de Andalucía) / Editorial Comares (colección interlingua)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Comareses_ES
dc.relation.ispartofseriesColección Interlingua;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subject.otherEstudiantees_ES
dc.subject.otherTraducciónes_ES
dc.subject.otherInterpretaciónes_ES
dc.subject.otherExpectativases_ES
dc.subject.otherNecesidadeses_ES
dc.title¿Por qué se estudia traducción e inerpretación en España? expectativas y retos de los futuros estudiantes de traducción e inerpretaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem