Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez García, Mary Carmen
dc.date.accessioned2014-02-20T11:12:55Z
dc.date.available2014-02-20T11:12:55Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationEntreculturas, 2010, nº 3, p. 279-290es_ES
dc.identifier.issn1989-5097
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7197
dc.description.abstractAnte el proceso de globalización en el que nos encontramos inmersos desde finales del siglo XX, cuya consecuencia principal es el aumento progresivo de empresas que optan por la internacionalización de sus operaciones, y partiendo de la literatura existente sobre el análisis de los lenguajes de especialidad en general y sobre el lenguaje económico y el comercial en particular, este trabajo sitúa el lenguaje del Comercio Exterior como un sublenguaje más, diferenciándolo del de la economía o del comercial.es_ES
dc.description.sponsorshipG.I. HUM 767 (ayudas a Grupos de Investigación de la Junta de Andalucía) / Editorial Comares (colección interlingua)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Comareses_ES
dc.relation.ispartofseriesColección Interlingua;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio exterior - Traducciónes_ES
dc.subjectComercio exterior - Vocabularioes_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.subject.otherLenguajes de especialidades_ES
dc.subject.otherLenguaje del Comercio Exteriores_ES
dc.subject.otherLenguaje de especialidad económicoes_ES
dc.titleEstudio del lenguaje de especialidad económico: el lenguaje del comercio internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem