Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobles-Avila, Sara 
dc.date.accessioned2014-03-11T11:07:53Z
dc.date.available2014-03-11T11:07:53Z
dc.date.issued2014-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7293
dc.description.abstract¿Cómo pude el docente mantener el compromiso con la comunicación en las clases de gramática? ¿Qué estrategias podemos desarrollar para alcanzar auténticos procesos de comunicación cuando tratamos las conceptualizaciones en la clase de lenguas extranjeras? El taller presenta propuestas para promover el aprendizaje inferencial de la gramática a partir de fórmulas de observación de muestras de lengua y del cuestionamiento dirigido hacia determinados centros de interés. De este modo, el papel activo del alumno en la formulación de reglas y en la reflexión sobre el sistema lingüístico facilita la fijación de los contenidos y su empleo inmediato en las actividades propiamente comunicativas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGramáticaes_ES
dc.subject.otherELEes_ES
dc.subject.otherPragmáticaes_ES
dc.titleEl tratamiento de las conceptualizaciones gramaticales en una clase de ELE auténticamente comunicativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleEl aprendizaje de la gramática y las destrezas oraleses_ES
dc.relation.eventplaceCatania, Sicilia (Italia)es_ES
dc.relation.eventdate20-21 febrero 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem