Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros Moscosio, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2014-03-18T09:13:56Z
dc.date.available2014-03-18T09:13:56Z
dc.date.issued2014-03-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7310
dc.descriptionConferenciaes_ES
dc.description.abstractQue nuestros procesos cognitivos están mediatizados culturalmente es un hecho harto estudiado desde la Psicología Cultural (Vygostki, Luria, Leontienv, Cole). Sin embargo, este condicionamiento va más allá. La forma de relacionarse de una persona está en función de su cultura, sus experiencias anteriores, sus características individuales, etc. Es necesario estudiar los procesos de una forma integrada en la cultura en la que el sujeto está insertado, no sólo a nivel abstracto, también a nivel local, esto es su organización, el medio cercano a la persona, sus grupos de iguales. En la presente ponencia pretendemos poner en valor las aportaciones de las distintas teorías sobre el aprendizaje en la implementación de procesos de aprendizaje en red, y como estos promueven la transformación de los indiduos y por ende el desarrollo de los colectivos o comunidades educativas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.titleAprendizaje, TIC y desarrollo social: Un visión aplicada de las teorías del aprendizaje a las comunidades educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia Depto.Métodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate8 abril 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem