JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Presentaciones
    • Ver ítem

    Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos

    • Autor
      Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2014-04-10
    • Departamento
      Economía y Administración de Empresas
    • Palabras clave
      Farmacias - Marketing - Estudio de casos
    • Resumen
      En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y desarrollo de una propuesta formativa integradora en asignaturas de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y Administración y Dirección de Empresas con la metodología del aprendizaje basado en casos y problemas. En primer lugar se presenta la metodología y los objetivos que se persiguen y a continuación se muestra el desarrollo del caso en sus momentos más importantes, desde la vista a COFARAN (Cooperativa de distribución farmacéutica de primer grado), hasta la sesión general de discusión del caso en la que intervino como ponente invitado D.Ignacio Pérez, Director de Marketing de Farmanova, y las respuestas de los alumnos a las preguntas planteadas. El video, como recurso educativo, puede utilizarse por los profesores que quieran utilizar este caso como complemento y elemento dinamizador en las clases de los grados de Marketing y ADE, en especial en asignaturas del departamento de Economía y Administración de Empresas. El vídeo puede entregarse a los alumnos con antelación a la discusión del caso en sesión general. Este vídeo es un completo al CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS escrito por el Prof. José Luis Ruiz de Alba Robledo, que consta de 28 páginas y que se les ha de entregar con antelación suficiente para que lo puedan preparar antes de la discusión en sesión general.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/7408
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Reproducción
    Vídeo no compatible
    Ficheros
    PIE_Farmanova_completo.mp4 (352.3Mb)
    Colecciones
    • EAE - Presentaciones

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA