Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz de Alba, José Luis
dc.contributor.authorLópez-Toro, Alberto Antonio 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2014-04-10T09:25:35Z
dc.date.available2014-04-10T09:25:35Z
dc.date.created2014-01-15
dc.date.issued2014-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7408
dc.descriptionEl vídeo ha sido elaborado por los profesores José Luis Ruiz de Alba y Alberto A. López Toro, director del PIE13/129 y realizado por el Centro de Tecnología de la Imagen de la UMA. Han colaborado los profesores Benjamín del Alcazar (Gestión del producto y precio), José Mª de la Varga y Fuensanta Galindo (Administración de Organizaciones) y Dolores García (Comunicación Comercial I), miembros del proyecto de innovación educativa. Al final del vídeo se recogen las intervenciones de algunos alumnos explicando algunos de los puntos esenciales del caso.es_ES
dc.description.abstractEn el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y desarrollo de una propuesta formativa integradora en asignaturas de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y Administración y Dirección de Empresas con la metodología del aprendizaje basado en casos y problemas. En primer lugar se presenta la metodología y los objetivos que se persiguen y a continuación se muestra el desarrollo del caso en sus momentos más importantes, desde la vista a COFARAN (Cooperativa de distribución farmacéutica de primer grado), hasta la sesión general de discusión del caso en la que intervino como ponente invitado D.Ignacio Pérez, Director de Marketing de Farmanova, y las respuestas de los alumnos a las preguntas planteadas. El video, como recurso educativo, puede utilizarse por los profesores que quieran utilizar este caso como complemento y elemento dinamizador en las clases de los grados de Marketing y ADE, en especial en asignaturas del departamento de Economía y Administración de Empresas. El vídeo puede entregarse a los alumnos con antelación a la discusión del caso en sesión general. Este vídeo es un completo al CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS escrito por el Prof. José Luis Ruiz de Alba Robledo, que consta de 28 páginas y que se les ha de entregar con antelación suficiente para que lo puedan preparar antes de la discusión en sesión general.es_ES
dc.description.sponsorshipVicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, Universidad de Málagaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.relation.ispartofADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONESes_ES
dc.relation.ispartofGESTIÓN DE PRODUCTO Y PRECIOes_ES
dc.relation.ispartofCOMUNICACIÓN COMERCIAL Ies_ES
dc.relation.ispartofDIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONESes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFarmacias - Marketing - Estudio de casoses_ES
dc.subject.otherMétodo del casoes_ES
dc.subject.otherDistribuciónes_ES
dc.subject.otherFarmaciases_ES
dc.subject.otherCooperativases_ES
dc.subject.otherServicioses_ES
dc.titleCaso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem