Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Rodríguez, Antonio Ernesto 
dc.date.accessioned2014-04-24T07:26:32Z
dc.date.available2014-04-24T07:26:32Z
dc.date.created2014-04
dc.date.issued2014-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7429
dc.description.abstractDesde su constitución como materia escolar en 1916, los “Social Studies” no han dejado de introducir cambios e innovaciones en su currículo. Mediante una revisión bibliográfica de manuales norteamericanos se analizan las fechas claves de sus transformaciones, subrayando las razones que los impulsaron y las direcciones y tendencias que adoptan los cambios curriculares introducidoses_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherCambio Curriculares_ES
dc.subject.otherSocial Studies curriculumes_ES
dc.titleUn siglo de cambios en los Social Studieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXV Simposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.relation.eventplaceUniversidad Autónoma de Barcelona. Españaes_ES
dc.relation.eventdate8 a 10 de abril de 2014es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem