JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Conferencias Científicas
    • Ver ítem

    Branded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recientes

    • Autor
      Castelló, Araceli
    • Fecha
      2014-05-07
    • Palabras clave
      Publicidad
    • Resumen
      1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • Viralidad • Transmedialidad • Una marca cercana, transparente y comprometida 5. El Branded Content dentro de la estrategia de comunicación
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/7479
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Branded Content.pdf (338.6Kb)
    Colecciones
    • CAP - Conferencias Científicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA