Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastelló, Araceli
dc.date.accessioned2014-05-07T08:13:27Z
dc.date.available2014-05-07T08:13:27Z
dc.date.created2014-04-28
dc.date.issued2014-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7479
dc.descriptionConferencia para los alumnos de 1º de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.abstract1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • Viralidad • Transmedialidad • Una marca cercana, transparente y comprometida 5. El Branded Content dentro de la estrategia de comunicaciónes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subject.otherBranded Contentes_ES
dc.subject.otherNuevas formas publicitariases_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherMarcases_ES
dc.titleBranded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recienteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferenciaes_ES
dc.relation.eventplaceAulario Severo Ochoaes_ES
dc.relation.eventdateAbril 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem