Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo-Aguilera, Davinia 
dc.contributor.authorPozo-Ruz, Ana 
dc.contributor.authorSotorrío-Ruiz, Pedro Juan 
dc.contributor.authorSánchez-Pacheco, Francisco José 
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, José 
dc.date.accessioned2014-05-14T06:57:22Z
dc.date.available2014-05-14T06:57:22Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7509
dc.description.abstractLas Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) invaden los medios educacionales, comunicacionales y empresariales. Y eso hace que, al mundo que conocemos tradicionalmente ("real"), se sumen los entornos "virtuales" y de comunicaciones. Aplicadas al entorno educativo, las NTIC favorecen estilos docentes más flexibles y personalizados, fomentan la participación y el trabajo en equipo, estimulan el interés y motivación, facilitan el aprendizaje autónomo y mejoran el rendimiento académico de los estudiantes, produciéndose diversos cambios y modificaciones en los procesos de enseñanza/aprendizaje, que son analizados y estudiados en este trabajo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectElectrónica de potencia - Estudio y enseñanza superiores_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherSoftware educativoes_ES
dc.subject.otherProcesos de enseñana/aprendizajees_ES
dc.titleEl cuestionario como medio de evaluación en la implementación de nuevos procesos de enseñanza/aprendizaje en la Electrónica de Potenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroEscuela Politécnica Superiores_ES
dc.relation.eventtitleTecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE2014)es_ES
dc.relation.eventplaceBilbaoes_ES
dc.relation.eventdate11-13 junio 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem