Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenítez Azuaga, Manuel
dc.date.accessioned2014-05-29T12:06:20Z
dc.date.available2014-05-29T12:06:20Z
dc.date.created2014-05-28
dc.date.issued2014-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7568
dc.description.abstractEn el momento actual, la discusión en la enseñanza, no se centra en si hay que enseñar más conocimientos, sino en cuáles son los aspectos que se han de enseñar y aprender para que una persona lleve una vida fructífera y responsable y para que la sociedad pueda afrontar los desafíos del presente y del futuro. Estos aspectos en el área de las ciencias pasan, sin duda, por ser capaces de hacerse preguntas, plantear, definir y resolver problemas y realizar pequeñas investigaciones aplicando, tanto de manera individual como cooperativa, estrategias coherentes con los procedimientos de las ciencias, tales como formular hipótesis explicativas, obtener datos y extraer de ellos resultados y conclusiones que permitan emitir juicios, distinguiendo la mera opinión de la evidencia basada en pruebas concretas. Se trata de ayudar a nuestro alumnado para ser competentes científicamente en el mayor número de situaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subject.otherGuía didácticaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundariaes_ES
dc.titleGuía ambiental y didáctica del Torcal de Antequeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia en Sesión Especial Máster en Educador/a Ambientales_ES
dc.relation.eventplaceMálaga, Españaes_ES
dc.relation.eventdateMayo 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem