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dc.contributor.authorNogueira-Collazo, Mariela
dc.contributor.authorCotta-Porras, Carlos 
dc.contributor.authorFernández-Leiva, Antonio José 
dc.date.accessioned2014-06-19T10:14:00Z
dc.date.available2014-06-19T10:14:00Z
dc.date.created2014-06
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7696
dc.description.abstractLa industria del videojuego desde su inicio se ha caracterizado por un dinamismo constante, cada d a son más los desarrolladores que se suman a la competencia y por otro lado, los usuarios se vuelven más expertos y exigentes. A la par de esto se ha fortalecido también la alianza entre la industria y las comunidades científicas de investigación que se sienten atraídas por este fascinante mundo. En este artículo se pretende hacer un resumen de los temas más abordados por los investigadores en los últimos años, que sin duda marcan los retos y las tendencias del futuro de los videojuegos; y basándonos en este estudio presentamos una herramienta que integrará varias de estas tendencias y facilitará el desarrollo de juegos avanzados.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectIngeniería del softwarees_ES
dc.subject.otherDesarrollo de Videojuegoses_ES
dc.subject.otherArquitectura de videojuegoses_ES
dc.titleEryna: una herramienta de apoyo a la revolución de los videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroE.T.S.I. Informáticaes_ES
dc.relation.eventtitleI Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSeCiVi 2'14)es_ES
dc.relation.eventplaceBarcelonaes_ES
dc.relation.eventdateJunio 2014es_ES


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