Mostrar el registro sencillo del ítem
Generación automática de contenido para un nuevo juego basado en el problema de los tres cuerpos
dc.contributor.author | Gutiérrez-Alcoba, Alejandro | |
dc.contributor.author | Lara-Cabrera, Raúl | |
dc.contributor.author | Fernández-Leiva, Antonio José | |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T11:05:26Z | |
dc.date.available | 2014-06-24T11:05:26Z | |
dc.date.created | 2014-06 | |
dc.date.issued | 2014-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/7716 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un algoritmo de generaci ón de contenido por procedimientos capaz de crear mapas completos para un videojuego que simula fenómenos fí sicos. El algoritmo evolutivo desarrollado intenta mejorar la difi cultad de los mapas. Además, gracias al uso de poblaciones estructuradas, el algoritmo puede construir mapas que supongan un desafiío tanto a los jugadores más avanzados como a los m ás inexpertos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Algoritmos computacionales | es_ES |
dc.subject.other | Generación automática de contenido | es_ES |
dc.subject.other | Algoritmo evolutivo | es_ES |
dc.subject.other | Problema de los tres cuerpos | es_ES |
dc.title | Generación automática de contenido para un nuevo juego basado en el problema de los tres cuerpos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | E.T.S.I. Informática | es_ES |
dc.relation.eventtitle | I Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSeCiVi 2'14) | es_ES |
dc.relation.eventplace | Barcelona | es_ES |
dc.relation.eventdate | Junio 2014 | es_ES |