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dc.contributor.authorGutierrez Alcoba, Alejandro
dc.contributor.authorLara-Cabrera, Raúl
dc.contributor.authorFernández-Leiva, Antonio J.
dc.date.accessioned2014-06-24T11:05:26Z
dc.date.available2014-06-24T11:05:26Z
dc.date.created2014-06
dc.date.issued2014-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7716
dc.description.abstractEste trabajo presenta un algoritmo de generaci ón de contenido por procedimientos capaz de crear mapas completos para un videojuego que simula fenómenos fí sicos. El algoritmo evolutivo desarrollado intenta mejorar la difi cultad de los mapas. Además, gracias al uso de poblaciones estructuradas, el algoritmo puede construir mapas que supongan un desafiío tanto a los jugadores más avanzados como a los m ás inexpertos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectAlgoritmos computacionaleses_ES
dc.subject.otherGeneración automática de contenidoes_ES
dc.subject.otherAlgoritmo evolutivoes_ES
dc.subject.otherProblema de los tres cuerposes_ES
dc.titleGeneración automática de contenido para un nuevo juego basado en el problema de los tres cuerposes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroE.T.S.I. Informáticaes_ES
dc.relation.eventtitleI Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSeCiVi 2'14)es_ES
dc.relation.eventplaceBarcelonaes_ES
dc.relation.eventdateJunio 2014es_ES


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