JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Botánica y Fisiología Vegetal - (BV)
    • BV - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Botánica y Fisiología Vegetal - (BV)
    • BV - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Experiencias de formación del profesorado para la tutorización y evaluación de los Trabajos Fin de Grado

    • Autor
      Blanco-Lopez, AngelAutoridad Universidad de Málaga; Altamirano-Jeschke, MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Blanca-Mena, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2014-07-01
    • Palabras clave
      Profesores de universidad - Formación profesional
    • Resumen
      La formación del profesorado para las tareas de evaluación y tutorización de los Trabajos Fin de Grado (TFG) constituye uno de los factores importantes a tener en cuenta para su exitosa implantación. Así, el objetivo de este trabajo es presentar las experiencias de formación que se están desarrollando en la Universidad de Málaga para apoyar al profesorado en estas tareas, mostrando su diseño y los resultados obtenidos. Se han impartido tres ediciones de un curso sobre evaluación y tutorización de los TFG, con la participación de 127 profesores de dieciséis Facultades diferentes, que imparten TFG en más de 20 Titulaciones, habiéndose realizado 23 trabajos diferentes relacionados con la temática de los cursos. Abstract Teacher training for the tasks of assessment and tutoring is one of the key factors to consider for a successful implementation of the Final Year Proyect (FYP). The aim of this paper is to present the Universidad de Málaga teacher training experiences to support the teachers for these tasks, showing its design and results obtained with them. Three courses have been held on evaluation and tutoring of FYP. One hundred and twenty seven teachers from 16 different Faculties, who teach FYP in more than 20 official Degrees, have participated. Twenty-three reports, related with the aim of the course, have been developed by the participants.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/7750
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Blanco et al._TFG.pdf (130.0Kb)
    Colecciones
    • BV - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA