Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchidrián Blanco, Carmen
dc.date.accessioned2014-07-02T07:40:43Z
dc.date.available2014-07-02T07:40:43Z
dc.date.created2014-07-01
dc.date.issued2014-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7752
dc.descriptionPresentaciónes_ES
dc.description.abstractEl uso de los museos como recursos docentes, la concepción de éstos como instituciones docentes y especialmente la aparición de nuevos tipos de museos han abierto nuevas perspectivas para la enseñanza a todos los niveles y de todas las materias. En este caso, nos centraremos en la enseñanza/aprendizaje de la Historia de la Educación para alumnos de primer curso del grado en Educación Primaria. Describimos varias actividades que permiten, además, ver las potencialidades de la enseñanza reflexiva (inquiy based learning).es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación - Historia - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherHistoria de la Educaciónes_ES
dc.subject.otherMuseos Pedagógicoses_ES
dc.subject.otherCultura Materiales_ES
dc.subject.otherEnseñanza reflexivaes_ES
dc.subject.otherMétodos de enseñanzaes_ES
dc.titleLos objetos de los museos como recurso en la enseñanza/aprendizaje de la Historia de la Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitle3er Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativaes_ES
dc.relation.eventplaceSegoviaes_ES
dc.relation.eventdate2 al 4 de julio de 2014es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem