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dc.contributor.authorNavarta-Pardo, María Concepción 
dc.contributor.authorGonzález-Cuenca, Antonia Mercedes 
dc.contributor.authorLavigne-Cerván, Rocío 
dc.contributor.authorQuintana-García, Inmaculada 
dc.date.accessioned2014-07-02T12:27:24Z
dc.date.available2014-07-02T12:27:24Z
dc.date.created2014-06-25
dc.date.issued2014-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7759
dc.description.abstractDescribir las características audiológicas del alumnado sordo de educación primaria de Málaga y provincia.Mostrar en qué medida los alumnos sordos se están beneficiando de las tecnologías audioprotésicas actuales y observar aquellos aspectos en los que siguen necesitando una atención especializadaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSordos - Educaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.subject.otherAvances audiológicoses_ES
dc.subject.otherSorderaes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.titleEl efecto de los avances audiológicos en el desarrollo y el aprendizaje del alumnado sordo escolarizado en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y el Desarrolloes_ES
dc.relation.eventplaceGranada (España)es_ES
dc.relation.eventdate25/27 junio 2014es_ES


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