Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera-Vila, Julio 
dc.contributor.authorMoreno-Martínez, Noelia Margarita 
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-07-04T07:54:25Z
dc.date.available2014-07-04T07:54:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7773
dc.description.abstractEl objeto central sobre el que versa esta tesis doctoral es el diseño y aplicación de software para la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL). Tras la investigación empleando una metodología cualitativa basada en un estudio etnográfico en 12 centros escolares interculturales de Educación Infantil y Primaria de Málaga y la Comarca de la Axarquía, se pretende observar si los materiales informáticos complementan, potencian y refuerzan el resto de recursos didácticos utilizados en las ATAL; y por toro lado, se trata de justificar la calidad, utilidad y eficacia del software diseñado para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAplicaciones informáticas - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectEspañol - Estudio y enseñanza - Efectos de las innovaciones tecnológicas - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEspañol como segunda lenguaes_ES
dc.subject.otherATALes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.subject.otherSoftware educativo multimediaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua a través del diseño de un software educativo multimedia en aulas temporales de adaptación lingüísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem