Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por título
Mostrando ítems 2-12 de 12
-
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Tras 15 años desde su llegada a Segovia, la Universidad de Valladolid (UVA) no era reconocida en la sociedad segoviana, debido a diferentes causas: existencia de otras instituciones universitarias, ausencia de instalaciones ... -
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Este artículo, busca aportar al área de las ciencias de la comunicación, conocimiento sobre un elemento de gran relevancia para las actividades de relaciones públicas en las redes sociales de contenido audiovisual. Esta ... -
La gestión de la comunicación en las organizaciones Miguel Túñez, 2012,
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)En el libro La gestión de la comunicación en las organizaciones, Jose Miguel Túñez, profesor del departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, aborda las claves de la comunicación ... -
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica: análisis del caso peruano
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)La concepción estratégica de la comunicación es un planteamiento en constante evolución, que de acuerdo al tipo de organización adquiere matices particulares. La presente investigación describe la gestión de la comunicación ... -
Increasing power and taking a lead - What are practitioners really doing? Empirical evidence from Europeancommunications managers
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)The aims of the paper and presented research are to monitor trends in communication management and to evaluate specific topics that include decision-making style, leadership style, role enactment and the power of ... -
Nuevos desafíos en Relaciones Públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en Turismo
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)La influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico y en especial en la comunicación de los productos y en la gestión de las relaciones con los públicos es ampliamente conocida. ... -
Parceria entre Organizações e TVs Comunitárias como Estratégias de Comunicação
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Dar espaço e atenção às manifestações da sociedade, preferencialmente interagindo na construção do ambiente onde se encontra inserida a organização, na busca do desenvolvimento coletivo, passou a ser premissa para a boa ... -
Prat Gaballí y Juan Beneyto: una aproximación a la introducción de la disciplina de las relaciones públicas en España
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Este estudio trata sobre los inicios académicos de las relaciones públicas en España, que se producen de la mano de un reducido grupo de profesionales, pertenecientes a otras áreas de la comunicación. A través de las ... -
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Presentamos un estudio que pretende hacer una radiografía sobre el estado actual de la profesión de las Relaciones Públicas actual en el contexto institucional gallego. Para ello, se estudiará el trabajo de RRPP que se ... -
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE– en Chile: causas de su tardía difusión
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Aunque han pasado más de tres décadas desde que se iniciaron en el ámbito académico los estudios sobre la Teoría de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), resulta paradójico que en Chile sólo en estos últimos dos ... -
The Ramparts We Watch: film documentary discourse in the field of Public Relations
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)The aim of this article is to analyze Louis de Rochemont’s The Ramparts We Watch as a public relations war effort from the past century. Arising from the informative and propagandistic strategy of late 1930s newsreels, ...