Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por título
Mostrando ítems 7-12 de 12
-
Nuevos desafíos en Relaciones Públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en Turismo
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)La influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico y en especial en la comunicación de los productos y en la gestión de las relaciones con los públicos es ampliamente conocida. ... -
Parceria entre Organizações e TVs Comunitárias como Estratégias de Comunicação
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Dar espaço e atenção às manifestações da sociedade, preferencialmente interagindo na construção do ambiente onde se encontra inserida a organização, na busca do desenvolvimento coletivo, passou a ser premissa para a boa ... -
Prat Gaballí y Juan Beneyto: una aproximación a la introducción de la disciplina de las relaciones públicas en España
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Este estudio trata sobre los inicios académicos de las relaciones públicas en España, que se producen de la mano de un reducido grupo de profesionales, pertenecientes a otras áreas de la comunicación. A través de las ... -
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Presentamos un estudio que pretende hacer una radiografía sobre el estado actual de la profesión de las Relaciones Públicas actual en el contexto institucional gallego. Para ello, se estudiará el trabajo de RRPP que se ... -
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE– en Chile: causas de su tardía difusión
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Aunque han pasado más de tres décadas desde que se iniciaron en el ámbito académico los estudios sobre la Teoría de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), resulta paradójico que en Chile sólo en estos últimos dos ... -
The Ramparts We Watch: film documentary discourse in the field of Public Relations
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)The aim of this article is to analyze Louis de Rochemont’s The Ramparts We Watch as a public relations war effort from the past century. Arising from the informative and propagandistic strategy of late 1930s newsreels, ...