JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales
    • Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por tema
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales
    • Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por tema

    ListarRev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por tema "Publicidad en Internet"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Nuevos desafíos en Relaciones Públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en Turismo 

        Wichels, Susana (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)
        La influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico y en especial en la comunicación de los productos y en la gestión de las relaciones con los públicos es ampliamente conocida. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA