AVISO IMPORTANTE
Recomendamos que se envíen a RIUMA aquellas publicaciones que vayan a utilizar como aportaciones en próximas convocatorias de solicitud de sexenios, solicitud de complementos o acreditación, ya que NO podemos asegurarle que los envíos que se realicen DURANTE EL PERÍODO DE LA CONVOCATORIA, puedan ser aprobados a tiempo.
ListarRev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Este artículo, busca aportar al área de las ciencias de la comunicación, conocimiento sobre un elemento de gran relevancia para las actividades de relaciones públicas en las redes sociales de contenido audiovisual. Esta ... -
Nuevos desafíos en Relaciones Públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en Turismo
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)La influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico y en especial en la comunicación de los productos y en la gestión de las relaciones con los públicos es ampliamente conocida. ...