ListarRev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales por tema "Relaciones Públicas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Tras 15 años desde su llegada a Segovia, la Universidad de Valladolid (UVA) no era reconocida en la sociedad segoviana, debido a diferentes causas: existencia de otras instituciones universitarias, ausencia de instalaciones ... -
La gestión de la comunicación en las organizaciones Miguel Túñez, 2012,
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)En el libro La gestión de la comunicación en las organizaciones, Jose Miguel Túñez, profesor del departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, aborda las claves de la comunicación ... -
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica: análisis del caso peruano
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)La concepción estratégica de la comunicación es un planteamiento en constante evolución, que de acuerdo al tipo de organización adquiere matices particulares. La presente investigación describe la gestión de la comunicación ... -
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Presentamos un estudio que pretende hacer una radiografía sobre el estado actual de la profesión de las Relaciones Públicas actual en el contexto institucional gallego. Para ello, se estudiará el trabajo de RRPP que se ... -
The Ramparts We Watch: film documentary discourse in the field of Public Relations
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)The aim of this article is to analyze Louis de Rochemont’s The Ramparts We Watch as a public relations war effort from the past century. Arising from the informative and propagandistic strategy of late 1930s newsreels, ...