Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWichels, Susana
dc.date.accessioned2014-07-25T07:59:09Z
dc.date.available2014-07-25T07:59:09Z
dc.date.issued2014-05-30
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/7928
dc.description.abstractLa influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico y en especial en la comunicación de los productos y en la gestión de las relaciones con los públicos es ampliamente conocida. Las aplicaciones Web 2.0 basadas en comentarios y valoraciones de usuarios a escala mundial, en concreto TripAdvisor, influencian las prácticas en relaciones públicas y comunicación turísticas obligando a una cuidada gestión de la reputación online. Si por un lado las nuevas herramientas 2.0 están à disposición de las organizaciones para comunicar con sus públicos, por otro lado son también fuente de comentários y valoraciones directas que pueden reforzar positivamente la imagen de una organización o contribuir con opiniones negativas que desafian nuevas práticas en relaciones públicas. A fin de determinar si estas aplicaciones están afectando el comportamiento de planificación y reservas de productos y servicios turísticos, hicimos un estudio basado en el análisis de Burguess y Kerr (2012) dirigida a turistas portugueses.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Internacional de Relaciones Públicas;Vol. IV Nº 7
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectRelaciones con el clientees_ES
dc.subjectPublicidad en Internetes_ES
dc.subject.otherComunicación turísticaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.titleNuevos desafíos en Relaciones Públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en Turismoes_ES
dc.title.alternativeNew Challenges in Public Relations 2.0: The growing influence of online review platforms in Tourismes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem