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    Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil

    • Autor
      Soares Silva, Leonardo
    • Fecha
      2014-05-30
    • Editorial/Editor
      Instituto de Investigación en Relaciones Públicas
    • Palabras clave
      Relaciones públicas; Redes sociales
    • Resumen
      Este artículo, busca aportar al área de las ciencias de la comunicación, conocimiento sobre un elemento de gran relevancia para las actividades de relaciones públicas en las redes sociales de contenido audiovisual. Esta investigación se centra en indagar y analizar el nivel de interacción de los productores de vídeos con su audiencia, específicamente en Youtube Brasil, el cual es el mayor difusor de contenidos audiovisuales a la fecha en ese país. Gestionar la relación con el público es, de hecho, parte de las relaciones públicas, pero cuando se trata de contenidos audiovisuales, la mayoría de las instituciones no se dan cuenta de la importancia de estas herramientas de interacción proporcionadas por Youtube. Este artículo muestra la importancia de utilizar estas herramientas para las personas y las instituciones que cuentan con un canal en esta red social. Con apoyo del enfoque cuantitativo, el estudio descriptivo, se analizará la información recopilada gracias a la observación. Para pruebas de lo mencionado, se muestra en este artículo datos recogidos, estadísticas y el análisis profundo de 100 vídeos de Youtube Brasil divididos en categorías populares desde el surgimiento de la red en agosto de 2013.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/7935
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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